Actualmente se encuentra en:

Protección Extendida Mas vida para tus sueños... Un certificado de Protección Extendida es aquel que le permite tener la seguridad de que su artículo estará protegido, aún cuando la garantía del fabricante haya vencido; garantizándole que al estar siempre trabajando con un óptimo funcionamiento usted podrá disfrutar su artículo tranquilamente y despreocuparse por las fallas que puedan generarse. :: Protección Extendida: se otorgan 12 meses adicionales de garantía. :: Protección Extendida Plus: se otorgan 24 meses adicionales de garantía. :: Protección Extendida Pro: se otorgan 36 meses adicionales de garantía. :: Protección Extendida Full: se otorgan 48 meses adicionales de garantía. ¿Qué Cubre? : Fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica. : Mano de obra especializada y repuestos sin costo adicional. : Refacciones nuevas y apropiadas sin costo adicional. : Reparaciones ilimitadas. : Tiempo de reparación máximo de 60 días, en caso contrario le entregan uno nuevo (aplican restricciones). : Servicio a domicilio o en taller (según corresponda). : Asistencia telefónica especializada. : El cliente puede solicitar un servicio en cualquier parte de la República Argentina porque Garantias Extendidas.com cuenta con la mejor y más completa red de servicio a nivel nacional. : Ofrecemos reparaciones con la más alta calidad y garantía. : Técnicos de confianza, calificados y certificados por garantiasextendidas.com : El artículo es probado ante el cliente al momento de ser entregado, esto al fin de asegurar su satisfacción. ¿Qué no Cubre? : Accidente, golpes o caídas. : Mal uso o uso contrario al indicado en el instructivo del artículo. : Fallas ocasionadas por objetos extraños en el interior del artículo. : Manipulación por personal no autorizado. : Accesorios y consumibles. : Aspectos estéticos. : Negligencia u omisión del cliente. : Limpieza, ajuste y mantenimiento. : Artículos que aún se encuentran cubiertos por la garantía del fabricante. PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Qué es el Contrato de Falló-Cambió? Es un producto desarrollado por GarantíasExtendidas.com, disponible para personas físicas, que va a proteger aún más sus productos contra defectos que impidan el funcionamiento o uso normal, después de finalizado el plazo de garantía del fabricante. El contrato de Falló-Cambió fue desarrollado por GarantíasExtendidas.com en sociedad con el Grupo Sancor Seguros empresa líder en el segmento de garantías complementarias de Argentina. Al contratar este servicio va a contar con la credibilidad de GarantíasExtendidas.com, empresa con dedicación exclusiva en este tipo de productos y de una compañía con más de 60 años en el mercado asegurado ¿Cuales son las ventajas de tener este servicio? Usted las va a tener, con solo adquirirlo en el momento de la compra del producto en la casa de artículos del hogar de su confianza que esté vinculada a GarantíasExtendidas.com o a través de nuestro contacto al 0810-666-1229. Va a tener asegurada la substitución, una única vez, de su producto que presente defecto (excluidos los daños por caída) mal uso o accidente) por un producto nuevo, en el plazo de 12 meses después de finalizada la garantía del fabricante. Este producto nuevo tendrá toda la cobertura de garantía del fabricante. Todo eso por un costo muy pequeño!! ¿Como contratar esta garantía complementaria? 1- Al comprar su producto en la casa de artículos del hogar de su confianza, siempre y cuando la misma se encuentre adherida a GarantíasExtendidas.com 2- Una vez que adquirió su producto, contactándonos al 0810-666-1229. El contrato de Falló-Cambió podrá ser abonado de acuerdo con las formas de pago disponibles al momento de su contratación. Esto significa que podrá ser de contado o en cuotas pequeñas, inclusive sin intereses, de acuerdo a la promoción vigente. ¿Para cuales productos puede tener el contrato de Falló-Cambió? Podrá encontrar este servicio para los siguientes productos: pequeños electrodomésticos (batidoras, licuadoras, cafeteras, afeitadoras...) y los portátiles de sonido sin CD (walkman, radio-reloj...). Para electrodomésticos (electrodomésticos, electrónicos, productos de informática, y telefonía.), conozca Protección Extendida. ¿Cuanto voy a pagar para tener esta garantía complementaria? El valor dependerá del producto comprado. Va a constatar que este servicio cuesta mucho menos que el valor de un producto nuevo, o sea, por una inversión muy pequeña, se garantiza su seguridad y evita gastos inesperados en el futuro. ¿Si el producto presentase un defecto, como debo proceder? Al contratar este servicio en la compra de sus productos, tendrá todo el confort. En caso que el equipamiento comprado presente un defecto después de finalizada la garantía original del fabricante, se procede de la siguiente manera: Paso 1- Notifique el problema a nuestra área de Beneficios comunicándose al 0810-666-1229 (costo llamada local). Paso 2- Garantiasextendidas.com va a registrar el inconveniente y le va a prestar toda la atención que precise. Le indicará los pasos a seguir y la forma en que recibirá el nuevo producto. Paso 3- Usted deberá dirigirse a la misma sucursal donde realizó su primera compra para recibir el nuevo producto. El valor del mismo no podrá exceder el valor de adquisición del producto anterior con una variación máxima de 30% (veinte por ciento), por eventuales diferencias de precio en el mercado. Paso 4- Va a tener toda la tranquilidad. Importante: Ocurriendo la substitución del producto cubierto, se extingue automáticamente el Contrato de Falló-Cambió, pero el nuevo producto contará con la garantía original del fabricante más la posibilidad de adquirir una nueva Garantía Extendida. ¿El Contrato de Falló-Cambió cubre cualquier situación? No. El Contrato de Falló-Cambió cubre defectos del producto después de finalizada la garantía del fabricante, siempre y cuando no hayan sido causa de golpes, caídas, mal uso o accidentes. Para conocer mejor los casos específicos de exclusión de este servicio, lea las condiciones Generales del Contrato de Falló-Cambió de Garantías Extendidas. ¿Si requiero de cualquier información adicional sobre el contrato Falló-Cambió, como hago? Usted cuenta con la comodidad de una central de atención al cliente, personalizada para brindarle toda la información necesaria sobre su contrato falló- cambió, sólo debe contactarse al 0810 666 1229 o vía e- mail a info@garantiasextendidas.com ¿Que es la Protección Extendida? Es un producto de GarantíasExtendidas.com, disponible para personas físicas, que va a proteger aún más sus productos contra defectos que impidan el funcionamiento o uso normal, después de finalizado el plazo de garantía del fabricante. Al contratar este servicio va a contar con la credibilidad de GarantíasExtendidas.com, empresa con dedicación exclusiva en este tipo de productos y de una compañía con más de 60 años en el mercado asegurador. ¿Cuales son las ventajas de tener Protección Extendida? Usted va a tener, con solo contratar la Protección Extendida en el momento de la compra del producto en la casa de artículos del hogar de su confianza que esté vinculada a GarantíasExtendidas.com o a través de nuestro contacto al 0810-666-1229. Va a tener mucha más tranquilidad por 12 o 24 meses después de finalizada la garantía del fabricante, conforme a su elección al adquirir el producto, teniendo 100% cubiertos los costos de mano de obra y de reposición de piezas o componentes para el arreglo del producto que presente el defecto. Tendrá a disposición por mucho más tiempo, una mayor y mejor equipada red de asistencia técnica que atiende marcas líderes en calidad y ventas, como Whirlpool, Electrolux, Epson, GE, HP, IBM, LG, Panasonic, Philco, Philips y Sony entre otros grandes fabricantes. Todo eso por un costo muy pequeño!! ¿Como contratar la Protección Extendida? 1 - Al comprar su producto, en la casa de artículos del hogar de su confianza, siempre y cuando la misma se encuentre adherida a GarantíasExtendidas.com 2 - Usted tiene la posibilidad de adquirir una Protección Extendida de 12, 24, 36 ó 48 meses, además de la garantía oficial que le da el fabricante. La Protección Extendida podrá ser abonada de acuerdo con las formas de pago disponibles al momento de su contratación. Esto significa que podrá ser de contado o en cuotas pequeñas, inclusive sin intereses, de acuerdo a la promoción vigente. ¿Para qué productos puede tener una Protección Extendida? Podrá encontrar este servicio para los siguientes productos: electrodomésticos, electrónicos, productos de informática, y telefonía. Para pequeños electrodomésticos (batidoras, licuadoras, cafeteras, afeitadoras...) y los portátiles de sonido sin CD (walkman, radio-reloj...), también tiene la opción del contrato Falló-Cambió. ¿Cuanto voy a pagar por este servicio? El valor dependerá del tipo de producto comprado. Por una inversión muy pequeña, se garantiza su seguridad y evita gastos inesperados. El valor de la garantía cuesta menos que el valor medio de un arreglo de un producto, en caso de que éste presente un defecto. ¿Si el producto presentase un defecto, como debo proceder? Al contratar la Protección Extendida en la compra de sus productos, tendrá todo el confort. En caso que el equipamiento comprado presente un defecto después de finalizada la garantía original del fabricante, se procede así: Paso 1- Notifique el problema comunicándose a: 0810-666-1229 (costo llamada local). Paso 2- garantíasextendidas.com, registrará el problema y le indicará la asistencia técnica más próxima de su casa. Paso 3- Usted deberá contactar la asistencia técnica indicada por GarantíasExtendidas.com o, conforme con el tipo de producto, un profesional especializado le irá a atender en su casa. Paso 4- Usted tiene toda la tranquilidad y ni un costo más. ¿La Protección Extendida cubre cualquier situación? No. La Protección Extendida cubre los costos de mano de obra y de la reposición de piezas o componentes para el arreglo del producto afectado por la ocurrencia de un defecto. Para saber los casos específicos de exclusión de este servicio, lea el manual completo de la Protección Extendida. ¿Si preciso de cualquier información adicional sobre la Protección Extendida, como hago? Usted cuenta con la comodidad de una central de atención al cliente, personalizada para brindarle toda la información necesaria sobre su contrato falló- cambió, sólo debe contactarse al 0810 666 1229 o vía e- mail a info@garantiasextendidas.com ¿Puedo contratar la Protección Extendida en cualquier lugar de Argentina? Si. Este servicio abarca el arreglo de productos en todo el territorio nacional.  
Búsqueda en el sitio

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Encuesta de la comunidad

COMO DESCUBRISTE ELECTRO Y HOGAR?