Precio anterior: 13499 pesos
12824 pesos con 05 centavos5% OFF

en 12x 1893 pesos con 79 centavos

Publicación pausada

Descripción

Con la nueva tablet TCL TAB 7 contá con entretenimiento para todos a donde sea que vayas.
La TCL TAB 7 Lite posee una pantalla de 7” y es un dispositivo liviano de 245gr, pensado especialmente, para que su portabilidad se destaque. Acompañá tu vida diaria con la aplicación inteligente Google Assistant Go y aprovechá la plataforma de entretenimiento educativo Kids Mode que inspira a los niños a explorar sus intereses con controles parentales dedicados.

El dispositivo está dedicado a la protección de la vista con una pantalla similar al papel que no parpadea y que elimina la luz azul dañina. Adopta el brillo de la pantalla a la luz del día o un entorno con poca luz para disfrutar de su tiempo de uso cuando sea que esté. En el mundo vertiginoso, Google Assistant Go está listo para encontrar respuestas o consejos útiles rápidamente cuando más los necesita. Dejá que Google Go lea las páginas web en voz alta para hacer más trabajo.

TCL TAB 7 Lite presenta una plataforma de entretenimiento educativo para niños diseñada para que los niños exploren su curiosidad. Una interfaz animada presenta un personaje alegre con aplicaciones basadas en juegos, videos atractivos e historias interactivas.

Para mayor tranquilidad, las listas blancas bloquean las ventanas emergentes y las páginas web no deseadas para mantener un entorno seguro para los más pequeños. Los recordatorios avisan cada 30 minutos para descansar la vista o corregir la postura para construir hábitos saludables.
Mantené tus fotos, videos grabados y aplicaciones en un almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarlo con una tarjeta de hasta 128GB MicroSD